La inauguración de Bibliosol

Nuestra inauguración no sólo ha sido emotiva sino también un
éxito de concurrencia. Nuestro primer préstamo ha sido “Crónica de una muerte anunciada” de Gabriel García Márquez. Mil gracias a Antonio y sus Personas-Libro, a Patricia Monje, Rober Wiydn , al grupo de teatro de “La calle Piensa”, a los autores del “Manifiesto Musical”, a Komando Peluche y a los cuenta-cuentos, al Grupo de Trabajo de Cultura por su juego de palabras y su intensa colaboración y especialmente al colectivo de Casablanca por permitirnos vivir este sueño que comienza ahora.

 

3 Respuestas a “La inauguración de Bibliosol

  1. Hola! mira, somos unos chicos que participamos en vuestro video para la inauguración de bibliosol…y me estoy volviendo loca buscándolo para ver como quedó y nada, que no aparece. A ver si me podéis echar una mano.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro proyecto!

  2. Me refiero a una composición con algunas de las frases que se recogieron durante el 15-m.

    “Indignados” “jovenes sin futuro que desde el inem nos saludáis” “no es botellón, es revolución” O tantas otras. Sabes a cuál me refiero?

Responder

