Fin de semana del 16 al 18 de marzo.

 

Con motivo de prestar espacio al evento “Tatto circus” que se llevará a cabo en el CSO Casablanca. Informamos que Bibliosol permanecerá cerrada el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Marzo.

Aunque no tenemos ninguna relación con este evento, os dejamos la convocatoria a quienes os pueda interesar. Cso Casablanca del 16 al 18 de marzo.

Tattoo Circus Madrid

Tatuajes, piercings, perforaciones, cabaret, escarificaciones, freak show, charlas…

El TATTOO CIRCUS MADRID durará 3 días, del viernes 16 al domingo 18 de marzo de 2012 y se realizará en el CSOA Casablanca. La esencia del Tattoo Circus se basa en construir un espacio donde el tatuaje y la lucha contra las cárceles confluyan en el mismo, donde lxs tatuadores ponen toda su experiencia, trabajo, tiempo y creatividad para financiar luchas concretas derivadas de la represión y contra las prisiones. Nadie de lxs que organizamos y/o colaboramos nos llevamos nada de dinero del propio los beneficios, incluso en la esencia del Tattoo Circus está que nadie cobre por su trabajo, ni tatuadores, ni anilladores, grupos de música, compas que ponen su conocimiento y fuerza de trabajo lo hacen en apoyo y solidaridad con la organización del Tattoo Circus, sabiendo que todo el beneficio se dedicará a varias causas justas y directas.

El evento durará 3 días, abriremos las puertas a las 12h. del viernes 16 de marzo y se hará una presentación del espacio y de los tatuadores a partir de ahí se podrá tatuar en los horarios que dure el espacio de tatuaje. La idea es que al margen de los espacios para tatuajes también haya una sala para perforaciones y derivados.

Aunque los precios de estas dos actividades será mucho menor al que se barajan comercialmente es importante dejar claro que el 100% del beneficio irá destinado a luchas anticarcelarias y derivadas de la represión. Los precios exactos se dirán en el propio evento ya que no deja de ser un apoyo directo a una lucha y no un pago por un servicio.

Paralelamente habrá un programa de actividades, charlas, debates, proyecciones y espectáculos para amenizar las jornadas, tendremos un espacio de difusión con material gratuito y se habilitará espacios de descanso y cafetería.

El programa lo puedes consultar aquí: http://www.tattoocircusmadrid.org/?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s