Breve historia del denunciante del C.S.O Casablanca.

 

Los portavoces de las fuerzas que desalojaron Casablanca han manifestado que “entregarán el inmueble a su propietario siendo este quien decidirá si devuelve la biblioteca de la acampada Sol”. El propietario no es otro que la especuladora Monteverde, imputada en la célebre “Operación Malaya”.

 

Se trata de la empresa del arquitecto Carlos Monteverde de Mesa, autor de más de 70 proyectos ficticios, elaborados para el Consistorio marbellí en connato con el ex alcalde Julián Muñóz y el imputado Juan Antonio Roca. Según lo demostrado en causas anteriores, esta asociación politico-empresaria desfalcó al ayuntamiento de Marbella en más de 40 millones de euros entre 1996 y 1999. Monteverde de Mesa se enfrenta a elevadas penas de prisión, junto a otra treintena de personas, en un juicio oral aún por celebrar.

 

Imagen

Carlos Monteverde de Mesa.

Mientras miles de familias son deshauciadas de sus hogares el gobierno de Madrid gasta recursos humanos y materiales de los contribuyentes para beneficiar a una banda de delincuentes con múltiples causas pendientes con la justicia.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s