Ayuda para dar con el paradero de Javier Aguilar, marido de la delegada de gobierno de Madrid

SE BUSCA A JAVIER AGUILAR VIYUELA, MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES, en paradero desconocido.

ROGAMOS LA COLABORACION CIUDADANA, EN VIRTUD DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, EN LAS QUE SE INDICA QUE EL MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES (FRANCISCO JAVIER AGUILAR VIYUELA) ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO.

Javier Aguilar se encuentra prófugo de la justicia por una demanda en  la que se le reclaman 45.085,82 euros más costes. Tras conocer el fallo judicial, el marido de la delegada de gobierno se ha dado a la fuga “sin que haya sido posible” determinar su paradero.

 
Responde al nombre de:
“Francisco Javier Aguilar Viyuela”

SE RUEGA LA COLABORACION CIUDADANA, PARA QUE QUIEN CREA HABERLO VISTO, ALERTE INMEDIATAMENTE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO (POLICIA O GUARDIA CIVIL) PARA QUE PUEDA RESPONDER DE LOS CARGOS QUE PRESUNTAMENTE SE LE IMPUTAN.

ENTENDEMOS QUE POR SER UN ASUNTO PUBLICO, ES INTERESANTE ALERTAR TAMBIEN A LA PRENSA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL PARADERO DE ESTE SUJETO.

Lo expuesto en esta entrada se pude validar visitando los siguientes Boletines Oficiales del Estado, BOE emitidos para tal caso por la Administración de Justica de la Comunidad de Madrid.

10-11-2011

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/11/10/BOCM-20111110-313.PDF

02-04-2012

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/04/02/BOCM-20120402-2

Medios de prensa:

http://www.elplural.com/2012/06/20/la-justicia-da-en-%E2%80%9Cignorado-paradero%E2%80%9D-al-marido-de-cifuentes-la-delegada-del-gobierno-en-la-comunidad-de-madrid/

http://sincensuraeninternet.blogspot.com.ar/2012/07/se-busca-al-marido-de-cristina.html

12 Respuestas a “Ayuda para dar con el paradero de Javier Aguilar, marido de la delegada de gobierno de Madrid

  1. Esta demasiado ocupada y preocupada, en proteger y defender el Congreso de los Imputados de sus seño-rias, contra los MAL- hechores del 15-M y otros VAN-dalos el día 25-S, TOD@S A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Javier Aguilar, el marido de la actual delegada de gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra prófugo de la justicia acusado de una estafa por la que se le reclaman 45.085,82 euros más costes. Tras conocer el fallo judicial, el marido de la delegada de gobierno se ha dado a la fuga “sin que haya sido posible” determinar su paradero.

  2. Que menos que huir. Si los imputados están en el congreso, el marido de la jefa de las porras huido y no de los jueces, sino de los timados

  3. Por cuarenta y cinco mil euros se ha dado a la fuga? Permite que lo dude.

  4. Huye de la cárcel o de su esposa?

  5. El OPUS DEI tiene un bunker en Torreciudad Huesca. Recordáis a Ruiz Mateos ¿? También fue prófugo. Si no salen del país ..es que están dentro.

  6. Nada que objetar. Como decía el Sr. Guerra………………. del Escorial.

  7. NO AFORADOS ,,,,

  8. Han buscado en su casa?

  9. Por si le siguen buscando este año nuevo doy pistas: entrar en Google Maps y poner Javier Aguilar Viyuela. Tachán, aparecen dos empresas y sus respectivos domicilios con su nombre.

  10. Ser colaborador o colaboradora de un profugo de la justicia no esta tipificado como delito? Que Cifu responda ante la justicia o entregue al parasito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s